Proceso regular de acreditación en Medicina del Sueño

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de diciembre 2023.

Estimados socios y/o ex socios:
Tenemos el agrado de recordar los objetivos de esta asociación, cuya misión es  avanzar en el cuidado del sueño y mejorar la salud del sueño para mejorar vidas.
Promovemos la educación y la investigación en MS y hemos logrado que cada 2 años se realice el Proceso Regular de Acreditación en Medicina del Sueño, entre cuyos requisitos iniciales a cumplimentar, consiste en la presentación de antecedentes, y con  la suma de una serie de puntajes establecidos previamente por la Comisión Acreditadora. Posteriormente, de ser elegido, se somete a los postulantes (hasta el
momento médicos y odontólogos), a un curso para nivelar/unificar los conocimientos, debiendo aprobar el examen posterior, otorgándose el certificado de Acreditación sobre conocimientos Clínicos Generales en Medicina del sueño.
El Proceso de Recertificación de Miembros, ya acreditados, se realiza cada 5 años. Entre los requisitos se postula la presentación de antecedentes de actuación en el área, y la demostración de “pertenencia activa” dentro de la AAMS y/o en grupos de trabajos relacionados con la Medicina del sueño. Esperando seguir contando con vuestra participación, les deseamos unas excelentes fiestas y un año 2023, soñado.
Saludos cordiales.

Comisión Directiva AAMS 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*